Organizadores

LEARA MARTELL 
Malagueña y ciudadana del mundo. Obsesa de las letras. Lectora. Escritora. Viajera. Risueña. Libre. Dramática. Espontánea. Cabezota. Angst. Sansan. Erasmus. Amante de la limonada. Yo. Adoro el chocolate, el sushi, hablar, divagar, la mitología, los datos aparentemente absurdos pero que dan ese toque de excentricidad al momento y los cómics de superhéroes y tías guapas haciendo de las suyas. Tengo un blog de literatura, un canal de youtube y cualquier red social que exista o puedas imaginar.



HANNAH
19. Catalana. Ávida lectora. Fiel dormilona. Buscadora de sueños.
Perdida en un mundo imposible en el que siempre brilla el sol, intentando trazar el camino al final del arco iris. Amante del chocolate, los dulces y el olor de los libros antiguos. Mi mayor sueño es conocer mundo con la compañía de un sombrero loco, encontrar el camino de las baldosas amarillas y esconderme en el armario de Narnia.
Podéis encontrarme en twitter, mi blog literario y Goodreads.



ADARAE
35. Malagueña de nacimiento, Granaina de corazón y residente en Valencia. Lectora voraz cuando me dejan. Escritora de amores imperfectos y dramas con humor. Madre a tiempo completo. Viajera del tiempo. Encuentra todo. Enfermera de juguetes. Domadora de fieras. Buscadora incasable de Zen (aunque siempre se me escape). Coleccionista de besos. Enamorada sin remedio de Escocia. Maniatica. Pelirroja frustrada. Pero sobre todo enamorada de las letras

No hay comentarios:

Publicar un comentario